Añade aquí tu texto de cabecera

La pedagogía cristiana goza de una nota de originalidad: a partir del don de la vida de la gracia que se nos concede en el bautismo, y según el modelo de Cristo Divino Maestro, la Iglesia y con ella los colegios católicos, educa maternalmente a sus hijos en la fe. De esta manera se modela la personalidad humana.

Por eso, desde la vivencia de la fe en sus primeros años en el Nivel Inicial, descubriéndolo a Cristo en su infancia, su Sagrada Familia y sus dones, como son la familia; nuestra persona; la creación; pasando por la recepción de los sacramentos en el Nivel Primario y la práctica solidaria de amor al prójimo en el Nivel Secundario, nuestro Colegio conoce, practica y vive la fe que se concreta en el amor a Dios y al prójimo.